Sunday, June 5, 2011

Cuando me derrumbo

Cada vez que se me junta el cielo con la tierra pienso en mi Emelina que siempre enfrentó la vida con valentía, con fortaleza, con templanza, sin dejarse vencer por las circunstancias.

Ella que conoció el sufrimiento de niña como hija, de joven mujer como madre y esposa y de mayor con la soledad que dan los años. Siempre responsabilizándose de sus actos, jamás amedrentándose ante las circunstancias siempre desafiándolas con optimismo, con voluntad de hierro, con la cabeza en alto, con humor y gracia, guardándose las lágrimas para ella sola y así siempre salió airosa de todos los avatares que la vida le presentó.

¿Cómo lo hizo madre?

Su ejemplo me da fortaleza, me permite seguir adelante, no dejarme vencer. Gracias mama.

No comments:

Post a Comment